Cómo instalar FreeSO

Instalar FreeSO es extremadamente sencillo, a continuación, te dejamos los pasos:
ATENCIÓN: Debes tener privilegios de administrador para instalar los archivos y ejecutarlos. Esto instalará todo lo necesario.
Si quieres seguir este tutorial por vídeo, te dejamos nuestro videotutorial.
 
1er paso: Create una cuenta de usuario para el servidor global de pruebas oficial pulsando aquí.
2o paso: Descargar este archivo, descomprimirlo y ejecutarlo
3er pasoHacemos clic en “Install FreeSO Global Server Edition”
 
4o paso: Hacemos clic en “Install” sin tocar ningún tipo de ruta de instalación, ya que esto puede afectar, por ejemplo, a nuestros tutoriales de instalación de la traducción.
5to pasoNos aseguramos que la casilla “Install” esté marcada y luego le damos al botón “Install Everything”
¡CUIDADO!: Si algún día tuviste instalado Los Sims Online aparecerá este cartel. Simplemente debes pulsar “Sí”. Si no te aparece, NO pasa nada, la instalación continuará.
6to pasoEsperamos a que el juego termine de descargar, seguidamente procederá a descargar FreeSO.
Notarás que se bloqueará y dejará de responder casi finalizando la instalación de FreeSO, pero no te preocupes, es totalmente normal, simplemente debes tener paciencia.
7mo paso: OpenAL comenzará a descargarse.
¡CUIDADO!: Si algún día tuviste instalado OpenAL y Los Sims Online aparecerá este cartel. Simplemente debes pulsar “Sí”. Si no te aparece, NO pasa nada, la instalación continuará.
8vo paso: OpenAL ya se ha descargado y debemos instalarlo. Pulsamos en “OK” y, cuando termine de instalar, en “Aceptar”.
9no paso: Todo ha terminado de instalar. Marcamos ambas casillas de la parte inferior a donde pone “Play FreeSO!” para crear accesos directos, y, seguidamente le damos a “Close the Installer”.
10mo paso: Actualmente hay un problema con los accesos directos, así que haremos clic derecho sobre el acceso directo y le daremos a “Ejecutar como administrador”, si no lo haces es probable que salga un error. Recordemos que ser un administrador es totalmente obligatorio para jugar FreeSO.
11vo paso: El juego ya estará instalado. Deberás introducir el nombre de tu cuenta y la contraseña que creaste para iniciar sesión y jugar.
IMPORTANTE:
CUANDO HAYA UNA ACTUALIZACIÓN, TRAS INICIAR SESIÓN APARECERÁ UN CUADRO DE DIÁLOGO NOTIFICÁNDOLO. AL DARLE A “SI” PROCEDERÁ A ACTUALIZARSE POR SÍ SOLO. ES CONVENIENTE TENER EL JUEGO EN MODO VENTANA A LA HORA DE ACTUALIZAR, DE LO CONTRARIO PODRÍA DAR PROBLEMAS.
12vo paso (OPCIONAL): Pásate por nuestro tutorial de Cómo poner FreeSO en Español y empieza a disfrutar del juego en tu idioma.

NOTA: Para hablar, pulsa enter. Si quieres ver el historial de conversación, pulsa Ctrl+H.

¿Dudas? ¿Buscas estar al día de las noticias incluso desde tu teléfono móvil? ¿Quedar con Sims en el juego? ¡Únete al Discord de FreeSO España!

Guía COMPLETA sobre Los Sims Online (En inglés):