Actualizaciones publicadas

Hola a todos, Simmers.

Hoy durante la mañana se ha actualizado la versión del juego con varios cambios relacionados con los objetos que proporcionan dinero y el trabajo, aquí está toda la lista actualizada:

Cambios relacionados con el Empleo:

Fábrica de Robots:

Dinero por Robot fabricado:
(10/15/20/25/25/30/30/35/40/45/50) (30/40/50/60/70/80/90/100/110/120/130)
Arreglado Ahora se obtiene 2.5 veces más dinero, con escalado gradual.

Restaurante:

Dinero base por comida:
(10/20/30) ⇒ (30/60/90)
Arreglado Ahora se obtiene 3 veces más dinero.

Cambios relacionados con Trabajos de Grupo:

Cocina profesional “Concessione DiPizza”:

Paga base por Pizza (pequeña, mediana, grande):
(60/120/170) ⇒ (50/85/150)
Paga extra por Pizzas:
(120/240/380) ⇒ (100/170/350)
Arreglado 2 veces más dinero desde la base actualizada. Con dinero extra por ser una pizza grande.
Factor de ganancia de dinero dependiendo de la habilidad:
(20) ⇒ 15 (máximo de bonificación de habilidad 300)

Además, en todo este tiempo, también se incluyeron diferentes mejoras y arreglos de errores al juego:

Vamos a suprimir las mejoras técnicas que no sean relevantes para el usuario medio, si queréis verlas, id al GitHub de FreeSO  :good: .

Experiencia de juego

Dinero de inicio:

ELIMINADO Ahora no hay dinero al comenzar con un nuevo Sim.

Este cambio puede resultar incomprensible para algunos, pero hemos tenido muchos problemas de multicuenta y, debido al estado actual de las propiedades y jugadores activos, hemos considerado que ya es posible empezar con 0§.

Propiedades:

NUEVO Ahora es posible hacer clic en los iconos para ver las propiedades activas.
NUEVO Al seleccionar una propiedad, se mostrará una flecha en dirección hacia la propiedad en cuestión.
NUEVO Ahora solo se puede cambiar la categoría de la propiedad una vez a la semana. Aún no hay diálogos, por lo que no se solicitará confirmación.
NUEVO Los solares con la categoría de “Servicio” mejorarán tus necesidades 1,5 veces más rápido
NUEVO Los solares con la categoría de “Tiendas” darán descuentos en sus objetos según la cantidad comprada.
NUEVO No podrás unirte a un solar si hay un Clon en otro solar.
Arreglado Ahora los Sims se despertarán al intentar salir de un solar.
Arreglado Ahora podrás construir en tu solar después de haberlo movido o comprado recientemente.

Personajes:

NUEVO Ahora se ve la fecha de la creación de cada Sim y el tiempo que ha pasado desde esa fecha.

Objetos:

Arreglado El teléfono muestra correctamente la acción de “Llamar Taxi” para ir a trabajar.

Arreglado Ahora el objeto de hacer Pizzas devolverá los ingredientes a la mesa si algún jugador se desconecta o se retira.