¡Actualizamos nuestra Web!

¡Hola a todos, Simmers!

Nueva apariencia de FreeSO España
Nueva apariencia de FreeSO España

Estamos de vuelta aquí, por fin, para presentaros una nueva pagina de FreeSO España que hemos remodelado y aplicado novedades para todos.

Aparte de, como habéis visto, haber cambiado el diseño, hemos activado el registro de usuarios, y, por primera vez, con tu propio perfil, muro y mucho más, simplemente haz clic en “Registrarte” o haz clic aquí.

Además, pronto implementaremos un foro donde podrás contarnos tus problemas que intentaremos resolverte en el más puro Español.

Sabemos que ese logo de FreeSO en la parte superior no queda muy bien, además de que nos faltan algunas características, como las recompensas, pero todo esto lo iremos solucionando esta semana… ¡Vamos allá!

 

8 thoughts on “¡Actualizamos nuestra Web!

    1. ¡Uy! ¡Muchísimas gracias! ¡Trabajamos activamente para mejorarla! Si tienes algo que decir para mejorar, adelante :).

      1. Bueno, He Echo Esta Imagen De Ejemplo Para Que Vean Como Se Veria La Pagina Mas Ordenada
        file:///C:/Users/Mi%20PC/Downloads/ComoSeriaFreeSOEspa%C3%B1a.png

        1. Hola.
          La imagen que has puesto es un enlace a tu PC, no podemos verla. Prueba a subirla a plataformas como Imgur y ponerla por aquí.

  1. ¡Recordamos que, aunque las novedades ya estén disponibles, puede que no sean finales y que hayan muchas modificaciones!

Comments are closed.