Traducción al Español: Cambio de frecuencia y Launcher

Hola, Simmers.note02

Vamos a aplicar algunos cambios respecto a la frecuencia de las actualizaciones de nuestras traducciones ya que el Launcher va a ser actualizado para soportar las traducciones de diferentes idiomas.

A partir de la siguiente actualización, cada vez que inicies FreeSO Update Utility se buscarán actualizaciones de las traducciones al Español y al Italiano. Actualmente es necesario actualizar manualmente todo, pero con este Launcher será más sencillo ya que lo hará todo de una manera totalmente automática.

Nuestra traducción se actualiza con una frecuencia muy variable (a veces cada 2 semanas, a veces cada 3 meses). En cambio, para mejorar nuestros servicios de traducción y para el mayor disfrute de los usuarios, publicaremos una publicación para la traducción cada semana (a veces puede que no publiquemos porque estoy demasiado ocupado), además, puede que una actualización tenga más contenido que otras, pero os aseguramos que merecerá la pena. Actualmente tenemos, aproximadamente, 291 archivos traducidos (esto incluye tanto interacciones, cuadros de diálogo, como objetos). Lamentablemente no sabemos cuantos nos quedan, además que hay muchísimos objetos en desuso que no son necesarios traducir.

Las actualizaciones estarán en un servidor externo al nuestro y debe pasar por un proceso de aprobación por parte del autor del Launcher, por lo que a veces puede tardar un poco más (1 semana y 1 día, 2 días…)

Eso es todo lo que tenemos que deciros, muchas gracias :).