Guía ultracompleta de Los Sims Online

¡Hola simmers! ¿Impacientes por el lanzamiento del servidor global? ¡Nosotros también!FreeSO

Seguramente te preguntarás muchas cosas sobre el funcionamiento del juego y ¿qué narices puedo hacer en FreeSO?

¿Cómo consigo trabajo?¿dónde vivo?¿tendré un solar nada más empezar?¿puedo alterar a los demás sims o hacer trucos? Muchas dudas veo yo aquí.

Bien, muchas de ellas pueden ser respondidas en la web http://www.tsomania.net/index.php Aunque está en inglés, entre el traductor de google y que confiamos en vuestro nivel de inglés, resolveréis muchas dudas previas al juego.

Los tutoriales más complejos, como los trabajos de grupo, serán traducidos por nosotros una vez más, como el ya existente tutorial sobre la estación de pizza.

En el momento de lanzamiento del juego ya tendremos los diálogos explicativos en español, por lo que os será fácil ir aprendiendo paso a paso sobre este enorme mundo. No os desesperéis, daos tiempo en aprender a jugar a la vida. Por primera vez, os sentiréis como vuestros sims: sois uno más en un mundo de sims y no podéis alterar nada. Al ser un MMO eso es imposible: parar el tiempo, coger al vecino y obligarlo a que sea nuestra pareja, hacer el truco del dinero… IMPOSIBLE. Tened paciencia al jugar, será un reto cada segundo que paséis en el mundo. De vosotros depende divertiros, ser grandes estrategas o trabajar como esclavos.

Yo, personalmente, tengo clara mi estrategia de juego y será proporcionarles a vosotros, jugadores de habla hispana, un edificio de vecinos en el que vivir. Naturalmente solo 8 sims serán los afortunados (descontándome a mi y al portero, hablamos de 6 plazas) para facilitaros los primeros momentos de juego. Desde que salga el servidor hasta que pueda cumplir mi objetivo pasarán semanas (como poco) pero ese es mi reto inicial. Mis siguientes estrategias no las pienso decir.

 

Taik-taik!