FreeSO… ¡En tu móvil!

¡Una gran noticia! Ahora FreeSO está disponible para moviles.

Actualmente, FreeSO está disponible para iOS y Android y es posible conectarse a servidores para jugar con tus amigos en cualquier parte del mundo. Debemos advertir que es una versión en fases muy tempranas de desarrollo y contiene muchísimos errores.

Se puede hacer lo mismo que la versión original del ordenador, pero aún hay errores como, por ejemplo, un consumo excesivo de la batería, lentitud o imposibilidad de acceder a solares con muchos objetos, e, incluso, la imposibilidad de iniciar el juego.

Vídeo del juego funcionando en un iPhone 5SE de 64GB grabado por el desarrollador de FreeSO (en inglés).

Lamentablemente, aún está demasiado verde esta versión y no funciona nuestra traducción al Español, además, no se puede actualizar de una manera rápida (se debe pasar de nuevo el juego al móvil).

El desarrollador recomienda un mínimo de 2GB  en el teléfono móvil, además de disponer de Jailbreak en iOS (el desarrollador indica que con Cydia Impactor en un dispositivo sin Jailbreak funciona, pero mucha gente afirma que no funciona, no se conocen casos de éxito sin jailbreak) y la última versión disponible en Android.

No brindamos soporte para la versión móvil ya que no podemos acceder a ninguno de sus archivos ni probar soluciones actualmente, además de su increíble incompatibilidad con muchos dispositivos.

Si quieres probar a instalar esta versión en tu móvil, deberás leer un tutorial en inglés en la página oficial del juego. Haz clic aquí para ir.

Psst… Tambien hay datos de mudar los Sims 1 a dispositivos móviles ;).